Manitas Por Ti

Sobre nosotros

Información sobre la empresa

Somos una empresa fundada en febrero de 2018. El bricolaje es una de nuestras pasiones, y nuestro compromiso y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, para que en un futuro, vuelvan a elegirnos. Sabemos que hay personas que no quieren, no pueden o no saben realizar determinadas reparaciones en el hogar, y nosotros nos comprometemos a realizar todas aquellas que estén en nuestra mano y siempre como nos pide el cliente, porque nosotros somos manitas por ti.

Experiencia

Llevamos toda la vida haciendo bricolaje en los hogares, para amigos y familiares, en nuestras propias casas y por supuesto, en las casas de todos los clientes que han solicitado nuestros servicios. No somos intermediarios, y contamos con profesionales propios. Nos encanta nuestro trabajo y sobre todo, ver la cara de nuestros clientes al ver terminado lo que nos han encargado. No nos limitamos a realizar nuestro trabajo y a otra cosa, nos gusta aconsejar y aportar ideas siempre y cuando beneficien al cliente y claro está, nuestros clientes nos lo permitan. Nos gusta que nuestro trabajo sea ordenado y limpio, y que la única muestra de que hemos pasado por un hogar sea el trabajo realizado, sin suciedad, desorden ni trastornos innecesarios. Y por supuesto, nos atenemos al presupuesto aceptado, sin incrementarlo porque nos cueste más trabajo realizarlo o surjan inconvenientes. Por lo único que aumentamos el presupuesto es por realizar más trabajos que nos soliciten y que no hayan sido presupuestados en un principio.
Nosotros funcionamos de la siguiente manera:

  • Visitamos el domicilio donde se requieren nuestros servicios, o bien se contacta con nosotros por teléfono o por whatsapp (si se pueden enviar fotos de lo que se quiere hacer o reparar, más sencillo para elaborar el presupuesto), aunque siempre es mejor verlo in situ para ser más certeros. 
  • Nos indican que trabajos quieren que realicemos. Aportamos ideas y aconsejamos (hay veces que nosotros no podemos realizar los trabajos por ser muy específicos o de técnicos muy cualificados).
  • Elaboramos el presupuesto y lo enviamos por email en ese mismo momento si visitamos el domicilio y si es vía telefónica o vía whatsapp en menos de 24h (si el cliente no dispone de email, se lo haríamos llegar de la manera que considere este más oportuna) y se concreta una cita, si es posible en ese mismo momento.
  • Realizamos los trabajos el día acordado.
  • Una vez finalizados, se emite la factura y se envía al cliente, el cual tiene 10 días para abonarla.


Una vez terminados los trabajos, siempre solicitamos que valoren nuestro trabajo en esta web, facebook, o habitissimo y que nos dejen una breve reseña que sirva de guía a quien pueda estar interesado o tenga dudas. 

Opiniones y valoraciones

Facebook

Visítanos en facebook

Web

"Rápido, serio y de calidad. Nos aportó muchas ideas y aunque necesitó mas tiempo del que nos había presupuestado, nos mantuvo el importe del presupuesto. Completamente recomendable"
Fernando, Parla.

"La primera vez que he usado un servicio de manitas por internet. En un principio no me ofecía ninguna seguridad, pero su manera de trabajar me eliminó todas las dudas. Si alguna vez vuelvo a necesitar un servicio de mantias, serán mi primera opción si dudarlo"
Andrés Lopez, Getafe